¿POR QUÉ UNA SORPRESA?

 

¿Por qué una surprisa????

Chicos: esperamos un hijo!!

Nosotros entendimos una surprisa como a un lugar más donde ir, un lugar que todavía no conocimos y que un evento casual o una parsona cualquiera nos permite conocir.

Pero esta no saría una surprisa de verdad; es una surprisa ya calculada y que estaremos ya esperando.

La verdadera surprisa es algo que NO esperas, algo que puede cambiar todos tus planes, algo a través de lo cual te hace pensar si todo lo que estas haciendo es justo o no.

Cuando recibimos la noticias nos quedamos en paralisi porque ya la midad de nuestro viaje estuve reservado. Nunca reservamos tantos viajes, vuelos y casas en nuestro.

El dia despues estuve todo mas claro: seguimos con nuestro viaje! Esta fue la decisión.

El viaje se habia cargado de una cosa mas, algo que daba a todo lo planeado un significado más profundo. Serà un embarazo especial, de viaje, con cada controles hospitaleros en diversos países.

Suerte que el embarazo se reveló a bajo resgueo, que todo iba bien y que nosotros somos sanos.

Así que no tenemos miedo de pasar un mes en India. Pensais: en India cada dia nazcon miliones de niños!!

El viaje entonce se divide en tres: una primera parte donde viajamos en dos y Andrea està embarazada; una segunda parte de pausa donde volveremos en casa de Andrea, esperamos que llegue nuestro hijo o hija y nos vamos los primeros meses en Canarias a pasar el invierno con un clima mite; y una terzera parte que, si nosotros tres estaremos bien y listos para viajar, seguiremos nuestro viaje en el otro lado del Oceano Atlantico con nuestro pequeños o pequeñas!

Somos orguillosos de ser un ejemplo de Antifragilidad!